martes, 12 de abril de 2011

ENCUENTRO SEMESTRAL DE PRIMAVERA




Como es habitual en el Colectivo Sollavientos, semestralmente mantenemos una reunión presencial para dialogar, discutir y planificar nuestras actividades. Dichas reuniones se celebran en alguno de los pueblos de nuestro ámbito de actuación, el Teruel Interior. Aprovechamos el desarrollo del encuentro para conocer la realidad rural y ofrecer nuestra colaboración en proyectos que conjuntamente con asociaciones locales o Ayuntamientos podamos llevar cabo.


Ésta primavera del 2011, el encuentro será el próximo 1 de Mayo, en Jorcas (Teruel), actuando de anfitriona nuestra compañera, Lucía Pérez. Os invitamos a nuestras actividades, no sólo para observar, también para participar. Por ello publicamos el orden del día:


12,30:Presentación mutua de las Asociaciones de Jorcas y Sollavientos. El lugar del encuentro no esta decidido todavía, pero preguntando en el Ayuntamiento encontrareís la información donde finalmente se desarrollará la reunión.


13.00 Paseo por la chopera y el Molino de Jorcas


14.30: Comida en Allepuz (os agradeceremos reserveís con antelación, enviándonos un correo electrónico a: sollavientos@gmail.com .


17:30. Charla, mesa redonda, proyección, taller, actividad... sobre patrimonio inmaterial , coordinada por Lucía Pérez.


"El patrimonio Inmaterial, una moda muy seria: Qué es, cómo lo hacemos y qué hacemos”


La propuesta de "ARBOlESUM" un Museo de los árboles en Jorcas.


19:00. Final y despedidas.

No hay comentarios: