domingo, 10 de diciembre de 2017

Presentación del nuevo libro de Vicente Aupí. Jueves, 14 de diciembre en Teruel.




Crónicas de Fuego y Nieve: la Guerra Civil española y los corresponsales internacionales en la Batalla de Teruel,  es el título del nuevo libro del periodista,  escritor y miembro de Sollavientos,  Vicente Aupí. 


Se trata de un  libro eminentemente periodístico y político, con los testimonios de los corresponsales extranjeros, en el que se "bucea" en   la ayuda de Hitler y Mussolini a Franco, que en Teruel fue decisiva.


La presentación tendrá lugar el  próximo jueves, 14 de diciembre de 2017, a las 20 horas, en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Teruel. En este enlace puedes ver como llegar. 

En el acto, acompañarán a Aupí  dos pesos pesados: los escritores Ramón Buckley y Carlos García Santa Cecilia, que además han sido los encargados  de escribir el prólogo y una introducción del libro. Ramón es hijo del gran periodista Henry Buckley, uno de los grandes corresponsales que vino a Teruel, en su caso como enviado especial del “Daily Telegraph” de Londres. García Santa Cecilia, a su vez, es un gran periodista que ha trabajado en medios como “El País”.

Sin duda, una interesante cita  que no hay que perderse. 


No hay comentarios: