martes, 10 de febrero de 2009

Actividades de voluntaRios (ANSAR) en la ribera del río Alfambra


La Asociación de Naturalistas de Aragón (ANSAR), dentro de su programa voluntaRios, ha organizado diversas actividades que tienen como punto referencia el río Alfambra en Teruel






CHARLAS

23.02.09 – 19,00 h. en el Joaquín Roncal (Zaragoza):Río Alfambra” por Alejandro Pérez –Catedrático de Geografía Física de la U. de Valencia y Chabier de Jaime –Profesor del Instituto de Calamocha.

SALIDAS / EXCURSIONES

01.03.09Excursión al río Alfambra con VoluntaRíos (Jorcas-Aguilar de Alfambra)Se iniciará en el recreativo de Jorcas a las 10:30 de la mañana.

Además la Plataforma Aguilar Natural, ha organizado para el sabado 28 de febrero de 2009 la Finalización del II Día Del Árbol en Aguilar del Alfambra
Quedaron 150 árboles del día 25 de enero que urge plantar. Está invitado todo aquel que quiera colaborar.
El evento dará inicio juntándonos todos a las 10 de la mañana en la fuente del pueblo.
Como en anteriores ocasiones os recordamos que es importante conocer la cantidad de personas que piensa asistir. Os rogamos que nos aviséis a la dirección aguilarnatural@terra.es.
Las macetas son costeadas por el Ayuntamiento de Aguilar, con lo que participar es gratuito. Solamente es necesario que traigáis algún pico, azada o herramienta adecuada quienes dispongáis de ellas.
Organiza: Plataforma Aguilar Natural y Ayuntamiento de Aguilar del Alfambra

No hay comentarios: