martes, 11 de octubre de 2011

ENCUENTRO DE OTOÑO / OLBA, 29 Octubre 2011


ASAMBLEA SEMESTRAL DEL COLECTIVO SOLLAVIENTOS (OTOÑO 2011).

FECHA:: Día 29 de Octubre de 2011
Lugar: Municipio de Olba (Teruel) (Valle del Mijares)

Aceptando el ofrecimiento de anfitriones por parte de los editores de la revista EcoHabitar hemos decidido convocar el próximo encuentro presencial del Colectivo Sollavientos en el Municipio de Olba, al sur de Teruel. Nos ha parecido interesante conocer de primera mano las diversas experiencias, que desde hace más de una década con el asentamiento de nuevos pobladores se realizan en torno al Valle de Mijares

Actividades abiertas:
16,30.- Audiovisual-Presentación del Colectivo Sollavientos
17,00.- Lectura del manifiesto Nueva Cultura de la Tierra, redactado en las Jornadas Científicas de Aguilar de Alfambra.
17,30.- Sostenibilidad local. Presentación de experiencias locales sostenibles por Toni Marin (Director de la revista EcoHabitar)
18,00.- Debate sobre la sostenibilidad en el territorio turolense

INFRAESTRUTURA PARA LAS ACTIVIDADES:
Existe la posibilidad de alojamiento la noche del domingo en el Albergue de Olba: El albergue tiene una cabida para 16 personas. En cuanto a locales:
Las actividades abiertas se realizarán en el local social del municipio de Olba .
Podeís ampliar información sobre el Albergue a través de su web y de su correo electrónico:
En internet es www.molinolba.com
su mail: molinfo@molinolba.com

A través de la opción de comentarios de esta entrada de nuestro Blog de Sollavientos, o solicitándolo a nuestro correo electrónico: sollavientos@gmail.com , podeis ampliar información sobre estas actividades.
Aquellos que decidamos pernoctar el sabado 29 en Olba, durante la mañana del domingo 30 de octubre de 2011 realizaremos una pequeños excursión por los paisajes del Valle del Mijares, al Sur de Teruel.

No hay comentarios: