lunes, 15 de abril de 2019

GEOLODÍA 2019











El próximo 12 de Mayo de 2019 se celebra el GEOLODÍA 19 -TERUEL en el paraje de La Pesquera-Peña Gañera, en Beceite. Se harán observaciones e interpretaciones relativas a las estructuras tectónicas (pliegues y cabalgamientos de los Puertos de Beceite), a la sedimentación de los materiales conglomeráticos que forman Peña Galera y a la evolución del relieve.

- La excursión es GRATUTITA y está abierta a la participación de cualquier persona de cualquier edad. NO REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA.
- Quien desee participar debe acudir el DOMINGO 12 de MAYO, a las 10:00 HORAS, al PUNTO DE ENCUENTRO situado en el aparcamiento de caravanas que existe a la entrada de Beceite, junto a la carretera de acceso desde Valderrobres a mano derecha. Allí se realizará un reagrupamiento de personas para optimizar el uso de los COCHES PARTICULARES con los que se accederá a La Pesquera-Peña Galera, y que se irán estacionando en los sucesivos aparcamientos de la zona.
- Las personas que participen lo harán libremente y BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. Los menores de edad estarán bajo la responsabilidad de sus padres, tutores o acompañantes adultos. Se encarece a todos para que acudan con ROPA Y CALZADO ADECUADOS. El RECORRIDO A PIE será en total de unos 3 km, la mayor parte por el propio camino de La Pesquera y, por tanto, sin entrañar ninguna dificultad.
- La actividad TERMINARÁ alrededor de las 14:00 HORAS.

- - Información del Geolodía 19: https://geolodia.es
-  información turística:
Oficina de Turismo:  978 89 04 68   -  oficinaturismo@beceite.es
Sitio web: www.beceite.es

No hay comentarios: